Colegio Loyola conmemora su 60 aniversario

Jorge Luis, Giovanni Tassi, Andrea Taveras, padre Jorge William, Juan Carlos Russo, Alejandro Concepción, Rafael Sánchez, Juan Pérez y Pavel Valdez.

En el marco de conmemorar el 60 aniversario de la fundación del Colegio Loyola, la Asociación de Antiguos Alumnos de Santo Domingo (ASIA-SD) celebró la asamblea general ordinaria en el Salón de Actos Ing. Alejandro Farach Cruz.
La nueva junta directiva está compuesta por Juan Carlos Russo, presidente; Rafael Sánchez, vicepresidente; como tesorero Pavel Valdez; secretario, Alejandro Concepción; y los vocales Giovanni Tassi, Martín Bretón, Jorge Martínez, Andrea Taveras y Juan Pérez Richiez.

Durante la toma de posesión, el nuevo presidente de la junta directiva explicó que la razón motivacional de la fundación de la asociación es “integrar a los antiguos alumnos en una comunidad, inspirada en los valores ignacianos para el desarrollo de iniciativas en provecho mutuo con el Colegio Loyola y la sociedad”.

De igual forma, indicó que su visión es ser una comunidad presente, activa y comprometida que constituya el espacio de integración entre los antiguos alumnos con el Colegio Loyola y sus valores “excelencia, amor y servicio, integridad, responsabilidad y disciplina”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.