Con un coctel en la Casa del Diseñador de la Zona Colonial, Colgate Palmolive presentó la línea de productos para el cuidado personal “Natureza Secreta”.
Se trata de su nueva línea de productos pensado en las mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza, que las conecten con lo más exótico de la naturaleza, como antídoto para la velocidad y el estrés del mundo moderno, expresó Bernal Saborio, gerente general de Colgate Palmolive para el Caribe, quien expresó su orgullo de comunicar el lanzamiento de este nuevo producto y sus variantes.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de traer nuevas noticias en esta categoría que lideramos, con un producto ganador, que viene a empujar el crecimiento de la categoría de Cuidado Personal de Colgate Palmolie”, puntualizó Saborio.

Indicó que Palmolive Natureza Secreta, “tu nueva rutina de belleza” viene en las variantes de Pitahaya, Castaña y Ucuuba, disponibles en el mercado en jabón de barra, gel de baño, loción corporal y manteca humectante.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas