PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Una doble celebración para el sector educativo congregó a profesionales de diversas áreas, alumnos y padres para conmemorar los 10 años de Conexus y los 25 de trayectoria de su fundador, el educador Alci Cruz Soto.

Durante la actividad, también se dio inicio a la serie de actividades que durante todo un año se realizarán con motivo de la celebración aniversaria.

De acuerdo con ejecutivos de Conexus, a partir de las reflexiones y recuento de ambas trayectorias, plantearon un enfoque educativo que dé prioridad a la formación del pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas para ser implementado a nivel nacional, basado en los resultados de la Conexus durante sus primeros 10 años.

Asimismo, añadieron que esta propuesta fue presentada en un contenido documental que titularon “Cómo transformar la educación en una década”, el cual se estrenó en la actividad y que hace un llamado a generar una conversación que permita dar respuesta a las necesidades formativas que rigen el mercado laboral actual y futuro.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe