Conexus presenta primera entrega de congreso “CLIC”

Compartir
Alci Cruz Soto, Vida Gaviria y Eduardo Sáenz de Cabezón.

La comunidad educativa Conexus realizó el congreso “CLIC”, que por sus siglas significa Criando Líderes Innovadores y Comprometidos, el cual estuvo dirigido a padres de adolescentes.

En la actividad se presentaron tres expositores: el catedrático español Eduardo Sáenz de Cabezón, la coach venezolana Vida Gaviria y el educador dominicano Alci Cruz, director de Conexus, los cuales expusieron temas vinculados a los límites, el uso de las tecnologías, inteligencia emocional y estrategias para el estudio de las matemáticas.

Durante sus ponencias, Alci Cruz y Vida Gaviria destacaron la importancia de la empatía y comprensión afectiva de parte de los padres a sus hijos, por considerar que “es lo que garantiza que puedan conectar en sus hogares con el núcleo familiar, prestar atención y tomar decisiones más acertadas”.

El encuentro, que se llevó a cabo en el salón principal del JW Marriott, contó con la participación de más de 250 padres, quienes pudieron, además, compartir sus dudas respecto al proceso de crianza en adolescentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir