SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con un llamado a trabajar siempre unidos por un mejor porvenir, la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples del Nordeste (Coopenor) celebró su XXIII Asamblea General Ordinaria de Socios.

En su discurso, su presidente Cándido Sánchez Burgos, tuvo una especial dedicatoria inmemoriam a los fallecidos socios Isidro Vargas Herrera y Leonel Paulino Cárdenas.

Luego, destacó el crecimiento que en los últimos tiempos ha experimentado la institución, dedicada a la producción de alimentos balanceados para animales en la Región Nordeste del país.

Asimismo, informó que en el período 2017-2019, la cooperativa logró un excelente desarrollo, tanto económico como de expansión física con la instalación de modernas maquinarias, las cuales permitirán la fabricación de sus productos con un mayor nivel de calidad.

La presentación de la dedicatoria fue realizada por el vicepresidente Polibio Vargas, quien también destacó las cualidades de José Luis García (Moreno), fallecido recientemente.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas