Santiago. Con la bendición del diácono de la capilla Santa Cecilia de la Villa Olímpica, Pedro Pina, Cooperativa La Altagracia dejó inaugurado su nuevo módulo de la sucursal Zona Sur con la que busca facilitar el acceso a sus asociados.
La inauguración inició con las palabras del gerente de la sucursal, José Ramón Acevedo quien expresó que el objetivo de esta apertura, además de brindar más acceso y comodidad a los asociados, es continuar aportando al plan de mejora e innovación continua.

Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia tuvo a su cargo las palabras centrales, en las cuales manifestó que rumbo a sus 70 años de servicio, la institución sigue apostando e invirtiendo a nivel local, trabajando en procura de elevar la calidad de vida de la comunidad de la ciudad de Santiago.

“En esta obra se ha realizado una inversión aproximada de 362,000.00 dólares y pasamos de un local de 78 mt2 de construcción a 156 mt2, además de contar con un ambiente arquitectónico de última generación, mobiliarios y ambiente más ergonométricos, una imagen corporativa posmoderna y generar más empleos”, puntualizó Vargas.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas