La directiva y miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebraron una misa de acción de gracias en la parroquia El Buen Pastor para conmemorar sus 20 años de fundación.
La homilía fue celebrada por el padre Catalino Tejada, quien bendijo la ADCS y los motivó a seguir haciendo un trabajo que contribuya al crecimiento de la sociedad y sobre todo apegado a la ética profesional. Al término de la eucaristía, la presidenta de la asociación, Claudine Nova, agradeció al Todopoderoso por permitir que la entidad arribe a dos décadas de trabajo tesonero, entrega e integración de sus miembros.

Además, motivó a seguir trabajando en este 2020, “en que vivimos tiempos difíciles para nuestro país y para el mundo. Tiempos históricos que confiamos nos servirán para aprender, crecer y superar los obstáculos”.

Dijo que está en el espíritu de la Junta Directiva de la asociación y en el corazón de sus miembros, trabajar bajo la premisa de que mientras mayor es una dificultad, “hay mayor gloria en superarla y sabemos que los guías hábiles ganan su reputación a partir de tormentas y tempestades”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas