Curbo y El Yaque Motors dan a conocer alianza

Wenceslao Espinosa, José Ureña y Alberto Hernández. Charli Martín

Santiago. Curbo, la nueva plataforma en línea de comercialización de vehículos, y El Yaque Motors realizaron un encuentro donde dieron a conocer su alianza de negocios.
José Ureña, Co-CEO de la plataforma virtual, informó que la alianza estratégica entre ambas instituciones se caracteriza por los valores comunes: tanto Curbo como El Yaque Motors son empresas comprometidas con la calidad de sus productos y servicios, por la innovación que cada una de ellas, desde su área de experiencia le impregna a los clientes, por la transparencia y seguridad que ofrecen a los usuarios: compradores y vendedores de vehículos.

“Para todo el equipo de Curbo, seguir creciendo y de manera especial en esta región del Cibao es muy importante y estratégico. Unirnos a una empresa con el prestigio de El Yaque Motors para nosotros es un honor, compartimos los valores y el compromiso de brindar la mejor experiencia de compra de vehículos de manera virtual”, expresó José Ureña.

Informó que con esta apertura en la ciudad corazón, expande su presencia en el país con cobertura en sus sucursales en Bávaro, Santo Domingo, La Vega y ahora en Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.