Decology da la bienvenida a la época navideña

Guillermo Fernández y Mary Luz Perdomo.

Santiago. Los espacios de la tienda Decology se vistieron de los colores de la Navidad para darle la bienvenida a esta festiva época, esta vez para sacar a relucir los talentos descubiertos durante la pandemia.

Mary Luz Perdomo, propietaria de la franquicia Decology resaltó que a casi dos años de la pandemia del Covid-19, se reencuentran para festejar esta hermosa época, y renovar afectos.

“Esta es la celebración nuestra de temporada, de las fiestas navideñas, cuando comenzamos a celebrar con la familia y con amigos, por lo que quisimos mostrar a nuestros clientes propuestas de mesa para estas celebraciones”, destacó Perdomo, y explicó que en el encuentro mostraron sus creaciones diversas marcas de esta ciudad a las que dan apoyo.

Durante el encuentro, presentaron sus propuestas Aracelis Llenas, con su colección navideña hecha a mano; Jessica Ducos con sus accesorios, ponches caseros, entre otros talentos descubiertos durante el encierro por motivo de la pandemia.

Perdomo agradeció a los clientes por mantenerse fieles durante el año, y les informó que tienen propuestas nuevas, como murales en stock, nueva colección de papeles decorativos, así como una gama de materiales, que no se encuentran en el mercado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.