Ejecutivos de Despachos Portuarios Hispaniola (DPH) ofrecieron un cóctel a sus clientes y asociados, con motivo de la celebración de su 25 aniversario y presentación de su nueva identidad corporativa.

Durante el coctel, celebrado en el Hotel Embassy Suites by Hilton, el presidente de la empresa, Máximo Tavarez, aprovechó la ocasión para recodar el origen de la empresa, así como su evolución y logros en sus 25 años. También agradeció a sus clientes y asociados por el apoyo recibido durante este tiempo.

“Hoy nuestra empresa continua evolucionando. Los aportes en la eficiencia a la cadena de suministro y nuestra sólida experiencia en el sector marítimo han sido el fruto de 25 años de una exitosa trayectoria empresarial, dijo Tavarez.

El ejecutivo agregó que DPH ha influido en la creación de una mayor conciencia en el uso de los equipos por parte de los importadores y exportadores, al igual que el establecimiento de un mayor control por parte de sus propietarios.

En la actividad fueron reconocidos los socios fundadores y los miembros del Consejo de Administración de Despachos Portuarios Hispaniola por sus aportes y respaldo a la empresa.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas