Dewar’s celebra cata exclusiva para clientes

Leonor García de Bahsa y Jean Pierre Bahsa. Fuente Externa

La Romana. Ejecutivos de la marca de whisky escocés Dewar’s celebraron una cata especial para sus consumidores y clientes de la zona Este del país.

El restaurante Peperoni de Casa de Campo fue el escenario escogido por los ejecutivos de Dewar’s para esta celebración, guiada por Humberto Cantú, embajador de la marca, quien destacó la trayectoria histórica de Dewar’s, destacada por sus diferentes sistemas de añejamiento “que lo convierten en ese destilado Premium de mayor suavidad”. Durante la cata, Cantú instruyó a los presentes sobre la apreciación de las seis variedades de este destilado.

“Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia, explicó Cantú.

El embajador de la marca, indicó que “somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darles a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.