Di Fiore celebra con coctel la llegada de la Navidad

Mayi Suárez, José Suárez, Lilín de Suárez y Erika Suárez.

La Empresa especializada en decoración y organización de eventos, Di Fiore ofreció un coctel para presentar a sus clientes su colección navideña 2018.

“Como cada año, nos llenamos de los mejores elementos para engalanar sus hogares y sus oficinas y, marchando a tono con los nuevos tiempos, traemos una propuesta acorde con los estándares internacionales y siguiendo los parámetros de las tendencias de los gurúes del diseño y decoración, informó Lilín de Suárez, ejecutiva de la tienda.

Destacó entre las tendencias la “Aurora”, que tiene algunos años de existencia y es mejor conocida como “Winter Holiday”, la cual, este año se engalana con la presencia de un cristal brillante y nevado, que incluye una gama de azules y verdes, junto a tonos metálicos como el “Champagne” y el “Ivory brillante”.

Resaltó que las tendencias con más auge y que protagonizarán este año serán una combinación de lo que los expertos llamaron “Cider + Spice” y “Modern Cozy”, las cuales combinan todos los elementos naturales típicos de Navidad, como frutas de pino, venados, búhos, bolas de corteza, madera no tratada entre otros artículos decorativos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.