Dictan charla “Unidos por el autismo”

Wladimir Lendof y Sofía Lachapelle.

La periodista y activista por el autismo, Sofía Lachapelle dictó la charla “Unidos por el autismo”, con el objetivo de es informar, educar y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta condición.
“El autismo es una condición neurológica que padecen millones de personas en el mundo, pero la buena noticia es que gracias a las terapias, intervención temprana, a la educación, a los padres, a las familias y a la comunidad, las personas con esta condición puedan llegar a ser lo que pueden hacer”, explicó Lachapelle, quien contó con la colaboración de la empresa Eventos y Relaciones Públicas Lendof & Asociados.

Manifestó que en esta etapa de su vida, sus esfuerzos y conocimientos están enfocados en crear alianzas estratégicas entre los países y recursos locales para lograr estos objetivos de integración, educación e inclusión en el autismo.

Wladimir Lendof, CEO de la empresa Lendof & Asociados expresó que “nos unimos a esta causa para poder concienciar a la población dominicana sobre la importancia de que niños y jóvenes con la condición de autismo puedan tener todo lo que merecen”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.