PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La exposición de arte individual, “Catarsis”, de la artista Eilen Jorge, quedó formalmente inaugurada el pasado primero de noviembre, en el marco incomparable de Altri Tempi.

La propuesta expositiva, sumergió a los asistentes en un universo pictórico lleno de energía, sentimiento, emoción y color. La muestra está compuesta de más de 25 obras, donde esta prolífica artista da rienda suelta a su creatividad, incursionando en dos nuevos soportes donde expresar su arte, como son la escultura y los NFTs.

Eligió el nombre de “Catarsis” porque el proceso de creación de sus obras lo vivió como una purga. Un intenso debate interior entre lo divino y lo humano. Logrando purificar sus emociones para plasmar
su arte para la posteridad.“Dedico esta muestra a Dios mi padre, y a mi abuela que está junto a él, en el cielo”, expresó la artista dejando aflorar el sentimiento más puro.

Eilen Jorge, invita con su exposición a renacer de las cenizas como el Ave Fénix. sabios, reforzados y sin perder un ápice de humanidad.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe