Eligen ganador del concurso Chivas Masters RD 2018

Compartir
Al centro, el ganador del concurso, Julio César Ruiz, junto a José Montero, Dashiel Durán, Callum O’Donnell, Laurent Schun y Max Warner.

Pernod Ricard Dominicana, junto a Max Warner, embajador internacional de Chivas Brothers, presentó al bartender Julio César Ruiz, de Salitre Restaurant, ganador de Chivas Masters República Dominicana 2018, con su cóctel “Passión Of The Caribbean”.

El segundo lugar recayó en Yordyn Villalona, Hotel Catalonia Royal Bávaro, y el tercero en Kiara Duvergé, Malecón 7, Santo Domingo, los cuales fueron seleccionados durante un evento en el restaurante Rooftop de Chez Space.

Dashiel Durán, gerente de Mercadeo, señaló que el ganador de la competencia pasa a la siguiente etapa, donde compartirá conocimientos con los bartenders locales mientras se prepara para la final en Londres, y la destilería de Chivas, Strathisla, en Escocia, el próximo mes de julio de este año, donde representantes de 24 países competirán para ser el próximo Chivas Master.

Recordó que Chivas Masters es una competencia global que ,en su quinta versión, celebra bartenders innovadores y creativos que, a su vez, viven los valores de comunidad, colaboración y generosidad de Chivas Regal.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir