Empresa anuncia sus servicios financieros

Ezequiel Gil, Uribi Quezada y Mario Gil.

Bajo el lema “Soluciones financieras a tu medida”, Progresa del Caribe puso a disposición sus servicios financieros, con el fin de respaldar el desarrollo de la comunidad de emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas.
Mario Gil, gerente de Progresa del Caribe consideró que las pymes sustentan gran parte de la economía dominicana, por lo que facilitan capital de inversión a jóvenes emprendedores y pequeñas empresas, a través de productos y programas que generen oportunidades.

“Contamos con las herramientas para proveer soluciones financieras acorde a las necesidades de los clientes y el componente de asesoría tan indispensable en temas de inversión¨, expresó Gil. Además, manifestó que los pueblos necesitan empresas que apoyen las iniciativas de sus munícipes, impulsando así el desarrollo colectivo.

“A través de Progresa del Caribe queremos seguir mejorando nuestro entorno y cambiando la vida de cientos de familias y jóvenes emprendedores y convertirnos en la institución financiera más cercana, accesible y amigable para ellos¨, declaró Gil, previo a formalizar la apertura de la empresa en la Plaza Tavinsa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.