La empresa de combustible Rojo Gas celebró su 45 aniversario con un brindis, en el que reunió a su equipo de trabajo, al director del Inapa, Wellignton Arnaud, amigos y familiares.

“Celebramos 45 años de progreso, éxito y crecimiento, agradeciendo a todos por ser parte esencial de este increíble trayecto, reconociendo a nuestros compañeros de trabajo por su esfuerzo, dedicación y pasión, ya que por esta razón hemos logrado llegar tan lejos y estamos sumamente agradecidos, de todo corazón”, expresó Víctor Perdomo, gerente general de Rojo Gas.

El empresario manifestó su compromiso con la excelencia, su ética laboral y la calidad en todo lo que hacen, por considera que ha sido fundamental para brindar un servicio de primera clase, y dijo que “este aniversario representa décadas de dedicación, trabajo duro y compromiso de todos los que han sido parte de la empresa”.

Durante la celebración, la familia Perdomo, entregó a Lucilo Medina un reconocimiento como colaborador de mayor tiempo en la empresa, así como a Ramón Antonio Tejeda por su fidelidad sostenida como cliente de mayor tiempo con Cevaldom.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas