Los principales socios ejecutivos Baltasar Delgado, Gisselle Mejía, Jesús García y Laura Pérez
Los principales socios ejecutivos Baltasar Delgado, Gisselle Mejía, Jesús García y Laura Pérez
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- Confiados en la seguridad jurídica y el clima de inversión favorable que vive el país, una sociedad de jóvenes empresarios abrió las puertas de un nuevo restaurante en el exclusivo sector del Ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

Se trata de una propuesta gastronómica que busca responder a los más exigentes paladares, apoyados en una variedad de platos nacionales e internacionales, preparados por expertos del más alto nivel del arte culinaria, bajo la dirección del chef Cesar Garcia.

El «Restaurante Fratello» está ubicado en la avenida Roberto Pastoriza No.102. En su amplia estructura ofrece áreas confortables, como salones de eventos, amplia terraza y un servicio de atención rápida y de calidad a los comensales.

El chef César García (en el centro) junto a los principales socios ejecutivos Baltasar Delgado, Gisselle Mejía, César Jesús García y Laura Pérez

Los principales socios ejecutivos Laura Pérez, Gisselle Mejía, Jesús García y Baltasar Delgado anunciaron la apertura al exclusivo mesón, en un acto al que asistieron empresarios, funcionarios de la alcaldía del Distrito Nacional, religiosos y otros invitados especiales.

Los inversionistas resaltaron que Fratello resume una oferta culinaria diversa en medio de una confortable estructura que permite, además, la realización de eventos sociales, así como reuniones ejecutivas en salones habilitados para dichos fines.

Fratello abrió sus puertas en el año 2014 como un bistró café, y ante el éxito de la oferta, 10 años después sus propietarios han decidido ampliar sus servicios, convirtiéndolo en uno de los restaurantes más acogedores de la capital.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas