Empresas lanzan proyecto inmobiliario

Riccardo Caruso, José Roberto Carrasco, Miguel Suárez, Manuel Guerrero y Vladimir Santana. Charli Martín

Santiago. Las empresas Plusval Norte, Pedreira Group e Ingeniería Carrasco Guerrero presentaron el proyecto inmobiliario Kaiad Residences, durante un cóctel en el restaurante La Taberna de Pepe.
José R. Carrasco, presidente de Ingeniería Carrasco Guerrero recordó que hace algunos años, en medio del vertiginoso desarrollo vertical que han estado experimentando algunos sectores de la ciudad de Santiago, soñaron en convertir la Española en el nuevo hub para el desarrollo inmobiliario de viviendas para la clase media, lo que está muy cerca de hacerlo realidad, gracias a la unión de las empresas.

Resaltó que con el proyecto, más que entregar un producto inmobiliario, significa proveer el elemento fundamental para el desarrollo de la sociedad, el hogar donde se construyen las familias.

Riccardo Caruso, director de Desarrollo Inmobiliario resaltó que el proyecto está pensado para cumplir con las expectativas de las familias más exigentes, priorizando el acceso a espacios abiertos y logrando la sensación de amplitud en interiores, cualidades que cada día son menos visibles en las ofertas actuales de proyectos similares.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.