PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La comedia dirigida y producida por Roberto Ángel Salcedo llega a las pantallas después de su más reciente filme, un drama.

La gala premiere de “Un novio para mamá” tuvo lugar en salas de Caribbean Cinemas de DownTown Center. El filme estará en cartelera desde este jueves, 23 de febrero.

El elenco cuenta en los protagónicos a Larimar Fiallo y Raeldo López. El reparto lo completan Miranda Salcedo, Sofía Salcedo, Ximena Salcedo -las tres hijas de Robertico Salcedo- María Boyero, Francisco Sanchis, Francisco Vásquez, Bárbara Plaza, Christian Álvarez, Karla Hatton, Paloma Almonte e Yván Jiménez.

En esta oportunidad, Miranda Films ha puesto a consideración del público por primera vez “una trama muy femenina”, según su guionista. “Es una película bastante ligera que hemos preparado en esta ocasión. Venimos de un thriller, que fue ‘Desaparecido’, el año pasado, y entonces regresamos a la pantalla con un largometraje muy familiar”, puntualizó el director Roberto Ángel Salcedo en la actividad.

Dijo esperar que un gran público se anime a ir a todos los cines del país, a partir de este jueves, aprovechando en un fin de semana largo, un feriado importante que se presta bastante para disfrutar de una película en familia.

Sobre el rodaje de “Un Novio para Mamá”, dijo dirigir a sus hijas (Ximena, Miranda y Sofía) fue una experiencia muy gratificante. “Filmé con ellas en 2016-2017, Ximena solo tenía un año cuando hice ‘Súper Papá’, y hemos tenido varios encuentros en el cine, este vez con un poco de más maduración. Las niñas se ven con mucho más efectividad; por tanto, la gente habrá de recibir un bonito trabajo”, resaltó. El flamante director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), dijo que en esta etapa dará apertura a que su productora haga filmes ajenos.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe