La cervecera española Estrella Galicia organizó un evento con el objetivo de celebrar con sus clientes y su empresa distribuidora en el país, Manuel González Cuesta, los 10 años de su presencia en la República Dominicana.

Ignacio Rivera Quintana, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, empresa familiar centenaria a la que pertenece la cervecera, fue el anfitrión de este encuentro en el que aprovechó la ocasión para agradecer la acogida que recibieron los productos de la compañía en este mercado y compartir con los presentes sus grandes perspectivas sobre el futuro en este mercado clave para el proyecto de internacionalización de la empresa cervecera.

Rivera Quintana subrayó su objetivo de “no ser la cerveza más vendida, sino la más amada”, filosofía que guía la actividad de Estrella Galicia en todo el mundo y que es resultado de una tradición centenaria de elaboración de cerveza “a fuego lento”, como le gusta describir a su máximo ejecutivo.

Además, consideró que este espíritu artesano es una de las claves del éxito de sus cervezas, que ya están presentes en los principales retailers dominicanos, con grandes expectativas de crecimiento en el canal de hostelería.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas