Excel celebra 19 aniversario de trayectoria en RD

Eduardo Cruz, Alberto Cruz y Gabriel Roig.

Con motivo a su decimonoveno aniversario, Excel celebró una misa de acción de gracias junto a las personas que forman parte de la familia empresarial.
La ceremonia fue oficiada por el reverendo padre Modesto Arias, en la iglesia Regina Angelorum.

Alberto Cruz, presidente de Excel, al concluir la ceremonia eucarística, manifestó su gratitud a Dios por los resultados alcanzados, y destacó que “somos una empresa alegre y optimista, llena de gente extraordinaria y conformamos un equipo en el que nos apoyamos los unos a otros, siempre actuando apegados a altos principios y valores que compartimos de manera personal e inculcados en nuestro accionar empresarial”.

Además, indicó que “nos apasiona nuestro propósito organizacional de promover el desarrollo de nuestro mercado de capitales, impulsando que sus recursos lleguen a la economía real impactando favorablemente la mayor cantidad de dominicanos posibles”.

Alberto Cruz explicó que desde 2002, Exel trabaja junto a sus clientes para avanzar juntos y realizar inversiones inteligentes para lograr el mejor desempeño y gratificantes resultados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.