Farmacia Carol reconoce farmacéuticos

Compartir
Lucía Báez, Wendy Ventura, Julio Rafael Curiel y Yeimi Aquino.

Con motivo del “Día Nacional del Farmacéutico”, Farmacia Carol celebró un encuentro en sus oficinas corporativas, donde reconoció la labor que desarrollan hombres y mujeres, a favor de la salud de la población.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo, destacó la entrega y dedicación de estos profesionales en las más de 100 sucursales de la cadena de farmacias en todo el país, aportando así al buen funcionamiento de la empresa.

Yeimi Aquino, gerente de Gestión Humana y Bienestar Corporativo, expresó las palabras bienvenida, seguido del reconocimiento a la trayectoria y lealtad de Wendy Ventura Naut, quien trabaja en Farmacia Carol, desde hace 25 años.

Con el propósito de mantener una formación continua y sostenida de su personal, durante el encuentro habló la doctora María Lavandera, médico internista, quien aportó sus conocimientos a los presentes.

“Estamos siempre a la vanguardia, capacitando continuamente el personal y dándoles la importancia que tienen los farmacéuticos en nuestra operación”, destacó Aquino.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir