Farmacias Los Hidalgos llega a ciudad de La Vega

José Martínez, Ernesto Martínez hijo, Amelia Pizano, Ernesto Martínez, Juan Manuel Martínez y Eduardo Martínez.

Farmacias Los Hidalgos continúa creciendo y se expande en la Región Norte, tras la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de La Vega, con la fin de brindar una atención farmacéutica confiable.

“Llegamos a La Vega con mucho entusiasmo para ofrecer la atención farmacéutica confiable que nos caracteriza y junto a ella, más salud y bienestar a una ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos”, manifestó su presidente, Ernesto Martínez, quien indicó que “es además, nuestro compromiso preservar el legado de entrega y servicio que por tantos años ha brindado la Farmacia San Pancracio a la ciudad de La Vega”.

El empresario, señaló que la farmacia brinda además múltiples servicios, como transacciones con todos los seguros médicos, servicio a domicilio de pickup, compras digitales, así como toma de presión y glicemia sin costo adicional.

Destacó que Farmacias Los Hidalgos tiene como misión brindar servicios farmacéuticos confiables que mejoren la calidad de vida de sus clientes, y dijo que “esta sucursal se une a la reconocida cadena que, a través de expertos farmacéuticos ofrece su extenso portafolio de productos y servicios”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.