Laura Batista García, Imilse García Mirabal, Miguelina Mirabal de García, Ernesto Martínez y Amelia de Martínez. FUENTE EXTERNA
Laura Batista García, Imilse García Mirabal, Miguelina Mirabal de García, Ernesto Martínez y Amelia de Martínez. FUENTE EXTERNA

La nueva sucursal Farmacias Los Hidalgos Miguelina abre sus puertas para brindar atención farmacéutica confiable a la ciudad de Bonao

Bonao.- Farmacias Los Hidalgos continúa creciendo y expandiéndose en la Región Norte, con la apertura de su sucursal en la ciudad de Bonao, capital de la provincia Monseñor Nouel.

Esta nueva sucursal trae consigo una oferta variada de productos y servicios para el cuidado de la salud y el bienestar de toda la familia, tanto de los residentes de Monseñor Nouel, como de los visitantes que viajan hacia o desde el Cibao, de turismo o de trabajo, ahora con un motivo más para hacer de Miguelina su «parada Obligatoria».

María Elena Vargas, Yuderkis Grullón y Catherine Dominguez

Así lo exoplicó Ernesto Martínez, presidente Farmacias Los Hidalgos, quien agregó que la emprtesa brindará además múltiples servicios, como entregas a domicilio, servicio de pickup, transacciones con todos los seguros médicos, así como toma de presión y glicemia para sus clientes, sin costo adicional.

“Llegamos a Miguelina Panadería y Repostería, con mucho entusiasmo para ofrecer la salud, bienestar y Atención Farmacéutica Confiable que nos caracteriza, a una comunidad que nos ha recibido con los brazos abiertos; ahora, permitiéndonos también ser la solución ante imprevistos y necesidades de nuestros clientes, aun cuando estén en el camino”, manifestó Martínez.

5-Exterior FLH Miguelina

Misión de la farmacia

Farmacias Los Hidalgos tiene como misión brindar servicios farmacéuticos confiables que mejoran la calidad de vida de sus clientes.

Esta sucursal en la ciudad de Bonao se une a la reconocida cadena, que, a través de expertos farmacéuticos, los ha caracterizado a lo largo de su trayectoria de 49 años de servicio, en la República Dominicana y con más de 80 sucursales a nivel nacional.

Interior FLH Miguelina

Mas sobre Farmacia Los Hidalgos

Farmacias Los Hidalgos abrió sus puertas en junio de 1975, fundada por una joven inquieta oriunda de Los Hidalgos, Puerto Plata, la cual, tras finalizar sus estudios de Farmacéutica, decide instalar Farmacia Los Hidalgos en la 27 de Febrero, Ensanche Naco.

El 14 de febrero de 1984, se inicia una nueva etapa para la empresa en manos de un nuevo equipo de dirección que trae una visión contemporánea al sector farmacia y expande los horizontes de Farmacia Los Hidalgos.

Más que una Farmacia, somos una Empresa de Vida, que trabaja en base a valores y asume el compromiso de brindarles a nuestros clientes una atención farmacéutica confiable.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas