Farmaconal celebra misa por su 50 aniversario

Wady Asbún, párroco Nelson Clarck, Nelly Khoury vda. Asbún, Zoralla Puello de Asbún, Wady Manuel Asbún, Patricia Asbún, Nelly Marie Asbún y Patricia Vicario.

Con motivo de sus 50 años, Farmaconal celebró una eucaristía en la Catedral Primada de América, en acción de gracias por un aniversario más de su fundación.
Al dirigirse a los presentes, su presidente, Wady Asbún agradeció al personal de la empresa, clientes, aliados, suplidores y a la comunidad médica quienes han formado parte de la trayectoria y de la familia de Farmaconal en el país.

Expresó que en estos 50 años continúan siendo aliados en el cuidado de la salud y bienestar de cada dominicano, ofreciendo soluciones de vanguardia y comprometidos a estar presentes en todo el territorio nacional.

El empresario recordó que Farmaconal fue fundada en 1971 como empresa familiar por el doctor Wady Asbún y Nelly Khoury de Asbún, en un pequeño almacén para la venta y distribución de material médico desechable, adquiriendo poco después un amplio edificio donde fue instalado su primer Centro de Distribución a gran escala.

“Bajo el principio de que la salud es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida saludable, Farmaconal fue creciendo hasta convertirse en una importante empresa del sector salud”, indicó el presidente de la empresa, durante su discurso.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.