Santo Domingo.- La Federación de Cooperativas de Ahorros y Créditos del Sector Gubernamental Dominicano (Fencoopsegud), ofreció esta semana una charla conferencia de educación financiera a los socios de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de la Lotería Nacional.

“Finanzas por amor a la familia”, fue el título del tema que por espacio de tres horas expuso el reconocido experto en temas económicos en el área de las empresas cooperativas Pedro N. Guzmán, quien además interactuó con los participantes.

Hemos seleccionado este tema en virtud de que nos encontramos en el mes del amor y la amistad, el amor es la base sobre la que está cimentada nuestra familia, por consiguiente nuestra conferencia por amor a la familia va dirigida a fortalecer nuestra relación financiera con nuestra familia, dijo el presidente de la federación, licenciado Lisandro Muñoz Jiménez.

Explicó que se trata de todo un programa formativo que se ha programado durante todo este año para las cooperativas afiliadas a la Fencoopsegud, que llevará conferencias por cada una de las asociadas durante el año 2023.

“Es nuestro deber como federación llevar a cabo el proceso de acompañamiento con nuestras afiliadas, y con ello damos cumplimiento al principio del cooperativismo que nos manda a educar a nuestros socios y socias, de manera periódica”

Muñoz agradeció tanto al administrador general de la Lotería Nacional, Teófilo -Quico- Tabar, como al gerente general de la CoopBillini, Alex Sánchez, por abrir las puertas de ambas instituciones a Fencoopsegud.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas