El espacio de formación y práctica psicomotriz Felices Jugando dio apertura a sus nuevas instalaciones, dedicadas al bienestar de los niños y sus familias.

“Celebramos el crecimiento de este proyecto, con el cual continuaremos capacitando y ofreciendo soluciones en la práctica psicomotriz, que es un compromiso que reafirmamos en esta nueva etapa”, explicó Isabella Paz, directora de Felices Jugando.

Dijo, que durante sus 10 años de trayectoria, el centro se ha enfocado en intervenir de manera educativa y terapéutica para conseguir la maduración global del niño, lo cual incluye el plano relacional, emocional, cognitivo y motriz.

“Felices Jugando se ha caracterizado por ser el único centro en el país que ofrece formación en práctica psicomotriz aucouturier, garantizando con estas formaciones, la calidad en el desempeño de los profesionales que optan por ellas”, manifestó Isabella Paz.
Destacó, entre los servicios que ofrece la terapia psicomotriz, psicomotricidad educativa, grupos de bebes juego y movimiento, sesiones de acompañamiento a la crianza para los padres, así como charlas y talleres de capacitación.

Valerie Tapia y Paola Huerta.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas