Salvatore Ferragamo presentó su colección Resort 2022 orientada al futuro, la cual resalta la artesanía y los procesos tecnológicos para crear el resultado de las piezas contemporáneas y versátiles que toman protagonismo de la temporada.

En esta ocasión, la marca colaboró con el artista parisino Julien Colombier, quien creó una colección de “Ready To Wear” conformada por diferentes piezas, desde vestidos, pantalones, bolsos y t-shirts con los colores azules y naranjas. También, utilizó la unión de estampados y tonalidades clásicas con el modernismo, considerado lo más característico de la colección.

“Julien Colombier es un artista parisino, cuyo trabajo es realizado principalmente con acrílicos y pasteles al óleo y sus soportes van desde el lienzo hasta el papel pasando por los murales, la madera y las instalaciones”, explicaron representantes de la marca.

Asimismo, indicaron que Colombier recibe una fuerte influencia del mundo del graffiti, el arte japonés, Matisse y Keith Haring, con lo cual su obra se describe como un mundo artístico onírico, mágico e inquietante al mismo tiempo. Además, repite patrones geométricos y vegetales de forma obsesiva y crea un entorno hipnótico para el espectador.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas