PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

DocMedia, agencia especializada en marketing médico, celebró su quinto aniversario con un cóctel en compañía de clientes, colaboradores y relacionados.

El encuentro social se llevó a cabo en el restaurante Mila, encabezado por su fundadora y gerente general, doctora Nijshme Mascaró, quien expresó: “Somos una agencia de marketing especializada en el desarrollo de marcas personales de los médicos, pues nuestro deseo es continuar siendo aliados de los profesionales de la salud, que se sientan representados por un médico que conoce y entiende sus necesidades, apoyarlos y guiarlos en la proyección de su imagen”.

La doctora Mascaró manifestó que cada día trabajan con tesón, respeto y trato de primera calidad para llegar lejos junto a quienes ponen sus nombres en manos de la agencia, “buscando ese lado humano que es accesible y conecta con la comunidad y potenciales pacientes”.

Destacó que desde su fundación en 2017, DocMedia cuenta con los servicios de creación de identidades visuales, manejo de redes sociales, producción de fotográfica, video, entre otros.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe