Foodie and Traveler celebra quinto aniversario

Devaki Pratt, Juan de Dios Valentín y Lily Grullón.

Urban Coffee Bar fue el escenario donde amantes del café se reunieron para festejar el quinto aniversario de Foodie and Traveler, una plataforma digital creada con el objetivo de compartir experiencias de viajes y gastronomía.

Este año, su aniversario fue dedicado a los amantes del café y contó con el apoyo de Nespresso quienes se encargaron de ofrecer a los invitados, sus diferentes variedades de diversos países del mundo; también, el barista Frank Arias del restaurante Urban Coffee Bar, ofreció a los invitados la explicación de diferentes métodos de preparación de cada proceso del café.

“Nos sentimos muy contentos como equipo de poder festejar con gran júbilo nuestro quinto aniversario, un proyecto que ha ido trascendiendo más allá de las redes sociales. Seguimos mostrando lugares donde se pueden vivir experiencias gastronómicas y destinos para vacacionar, como Constanza y artículos internacionales. Seguimos enfocados en que nuestros lectores puedan conocer toda la información relevante y necesaria antes de viajar a cualquier ciudad del mundo”, manifestó Juan de Dios Valentín, editor y director de Foodie and Traveler.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.