Fundación contra el cáncer anuncia torneo de golf

Tuky de Acebal, Alexandra Puncell, María Teresa Sangiovany, Virginia de Modesto y Lena Besosa.

La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) ofreció los detalles del “Kid’s Hope Golf Tournament”, un torneo benéfico a realizase del 13 al 15 de agosto en Punta Espada Golf Course, Cap Cana.
Durante un encuentro en el Epic Center de Blue Mal, Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la organización sin fines de lucro expresó que el objetivo principal del evento deportivo es recaudar fondos para la compra de medicamentos para los niños que están batallando contra el cáncer.

Asimismo, manifestó que otro de los motivos principales es mantener en condiciones óptimas el servicio de la Casa FACCI, el centro de acogida para los infantes que padecen la enfermedad y viven lejos de la ciudad.

Matos de Purcell destacó además, que Kid’s Hope no solo está dirigido a los amantes del golf, sino también a aquellas personas que se solidarizan con la causa de FACCI y que disfrutan de buena compañía, de los atractivos paisajes y de la exquisita gastronomía de Cap Cana.

Durante el evento, Felix Olivo explicó que el torneo se jugará bajo el formato scramble en parejas, y se competirá en tres categorías en las que se premiarán los tres primeros lugares netos y un mejor score gross overall.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.