Génere y Michelín firman acuerdo de distribución

Luis Magaña, Jansi Génere, Hancy Génere, Jean Christophe Miot y Liliana Lodoño.

Santiago. Con la finalidad de ampliar su red de productos y servicios, Génere Autocentro firmó una alianza comercial con la empresa francesa Michelín, especializada en la fabricación de neumáticos.
“Para nosotros, poder contar con el apoyo de ustedes es muy importante, ya que podremos ofrecerles nuevas soluciones a los distribuidores, quienes son nuestros aliados en este nuevo proyecto que estamos emprendiendo y esta nueva alianza estratégica con Michelín”, expresó Hancy Génere, gerente general de Génere Import.

El empresario destacó además, que con esta alianza la empresa busca siempre mantenerse a la vanguardia, ampliando su gama de productos con el fin principal de satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y potenciales.

La firma del convenio contó con la participación de los representantes de la marca Michelín Luis Magaña, director Comercial; Jean Christophe Miot, director de Marketing y Liliana Lodoño, gerente regional de Ventas, quien tuvo a su cargo la entrega de la placa conmemorativa a los directivos de Génere.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.