PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Lupe Ramos, Emilio Ovalles y Raquel Gonzalez. FUENTE EXTERNA
Lupe Ramos, Emilio Ovalles y Raquel Gonzalez. FUENTE EXTERNA

Sus propietarios, Emilio Ovalles, Lupe Ramos y Raquel González apuestan por una filosofía donde trabajar en equipo multiplica resultados

Santo Domingo.- Ejecutivos del Gimnasio 4X celebraron sus cuatro años de servicio de entrenamiento personalizado por todo lo alto, en un ambiente súper divertido.

Durante la celebración, sus propietarios, Emilio Ovalles, Lupe Ramos y Raquel González explicaron que 4X es la abreviatura de 4xercise (For Exercise) que es tan simple como “hacer ejercicio”, una sana costumbre con la cual comulgan todos sus integrantes. 

Kenyi Messina ,Laura Peña, Gabriel Dejarden y Margarita de Los Santos

“4X es un gimnasio elite personalizado enfocado en trabajar a cada cliente de forma individual, tanto en la parte entrenamiento como la parte nutricional, en un ambiente familiar, exclusivo y seguro, con todas las comodidades y facilidades”, explicacron sus ejecutivos.

Yasmina Marra,Lisa Oliva , Mari Marranzini

“El objetivo es brindar un servicio de alta calidad dirigido a atender las necesidades individuales de cada cliente, de una forma organizada, con un programa donde los entrenadores llevan la progresión de cada usuario”, expresó Raquel González al dirigirse a los presentes.

Asimismo, agregó que “nuestras instalaciones, diseñadas por Antonio Imbert, nos hace diferentes, son súper modernas y atractivas y es toda una experiencia desde el momento en que te parqueas”.

Giselle Leger, Patricia Ibarra y Zhelina

Estructura del gimnasio 4xercise

4xercise tiene 2 niveles, uno con una zona máquinas cardiovasculares, área de masaje, baños con duchas, lockers y área de cafetería con variedad de comidas, snacks  jugos y proteínas . Y un segundo nivel con todas las máquinas modernas de entrenamiento que hacen más fácil y variados las rutinas de ejercicio. Cuentan además con un parqueo privado soterrado y vigilado para la seguridad de los clientes. 

Los programas y servicios que ofrece 4x actualmente es el de entrenamiento personal, planes nutricionales, medición de grasa con el sistema Análisis Metabólico, Masaje deportivo o descarga muscular.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe