Con la finalidad de brindar una experiencia distintiva a sus clientes, Grupo Avant inauguró una tienda exclusiva de Royal Enfield en Santiago de los Caballeros.

“Con la apertura de esta tienda queremos ofrecer un servicio más cercano y sobre todo proporcionar mayor acercamiento con nuestros aficionados”, manifestó Alejandro Canó, gerente de Ventas de Grupo Avant durante la presentación de los nuevos modelos de motocicletas, sus colores y sus actualizaciones. Además, consideró a Santiago como su segunda casa y “no podía faltar nuestra marca distintiva en la Ciudad Corazón”.

Con relación a sus características, Canó detalló que la marca está inspirada en la Royal Enfield G2 que salió al mercado en 1948 y la nueva Classic 350 que busca mantener el estilo clásico característico de las motos de esa época, “pero completamente nuevo hecho desde cero”.

Alejandro Canó explicó que con esta nueva versión de la classic, el “brief” para los diseñadores de la marca tiene como referencia “cambien todo, pero no cambien nada”, y consideró que Royal Enfield ha logrado mantener la esencia del motociclismo puro y clásico con componentes y tecnología de punta.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas