PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Las empresas que conforman el Grupo Estrella dieron la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido del árbol en la parte frontal de sus instalaciones, a propósito del Día de Acción de Gracias.

El inicio formal del acto estuvo a cargo de Mariela Vásquez, gerente de Planeación y Desarrollo del departamento de Gestión Humana, quien invitó a los asistentes a vivir la magia de la época desde el modo gratitud y el modo amor para el descubrimiento de mayores momentos de felicidad.

El sacerdote Agustín Fernández compartió lecciones de sabiduría a través de la lectura de la palabra de Dios, y exhortó a los presentes a vivir esta época en paz, amor y felicidad.

El ingeniero Manuel Genao, presidente de la División Proyectos del Grupo, al hacer referencia a lo vivido en los últimos dos años por el Covid 19, resaltó la importancia de dar gracias por la vida, la salud y la libertad.

“Como empresa también tenemos que dar infinitas gracias, las últimas dos semanas las hemos pasado revisando los resultados de todas las empresas y las proyecciones al cierre de año, y la realidad es que tenemos que dar gracias porque para este año todas las empresas del grupo han tenido un resultado satisfactorio y por encima de lo que teníamos contemplado”, expresó Genao, al tiempo de valorar el aporte que cada colaborador ha hecho al crecimiento y al desarrollo experimentado por la organización durante el año 2022.

Exhortó a vivir la época bajo el sentimiento de gratitud, con el deseo de que el próximo período venga acompañado de nuevas oportunidades.

El encendido de luces fue realizado por Jeaune Marie Badía, directora de Gestión Humana, bajo conteo regresivo de la audiencia, motivado por Rovin Rodríguez, vicepresidente de Concreto, Agregados y Laminados.

Tras quedar oficialmente inaugurada la temporada, colaboradores y directivos tuvieron oportunidad de disfrutar al ritmo de un repertorio de villancicos, a cargo de la Tuna Universitaria de la Pucmm.

La conmemoración se llevó a cabo desde una dinámica en la que los asistentes expresaron sentimientos de gratitud por aquellos aspectos que consideran importantes en sus vidas.

Además, crearon conciencia de las situaciones de pesar que deben despedir para acondicionar su interior y vivir la Navidad con el recibimiento del Niño Jesús en sus corazones.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte