Grupo Estrella reconoce empleados y recibe la Navidad

Grupo Estrella dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de un arbolito. Charli Martín

Santiago. Grupo Estrella reconoció la fidelidad de colaboradores con 10, 15, 20 y 25 años al servicio del consorcio, durante su tradicional encendido del árbol con el que cada año le dan la bienvenida a la Navidad el día de Acción de Gracias.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración del Grupo Estrella, al dirigirse a los presentes, resaltó que este año celebran 38 años, y han tenido la cultura de celebrar la Navidad desde que estaban en una caceta de construcción, y con el tiempo decidieron hacerlo el Día de Acción de Gracias, para agradecer por las bendiciones recibidas.

En ese sentido agradeció porque otra vez, tras la pandemia, están juntos en familia de trabajo, como siempre ha sido, y entre otras cosas, porque han mantenido la compañía, cuando tantas otras cerraron por la pandemia. Expresó que tienen que dar las gracias porque han crecido incluso en pandemia, porque se han consolidado, porque tomaron las medidas apropiadas para salvarle el trabajo a miles de personas que viven de sus decisiones y de su trabajo.

“Nosotros tenemos que darle las gracias al trabajo de ustedes, creo que tenemos una empresa que por donde quiera que se mide, sale a relucir la calidad de su gente, a todos los niveles, desde los ejecutivos hasta un operador de equipos pesados”, expresó el ingeniero Manuel Estrella, al tiempo de resaltar el esfuerzo de todos, y de modo particular agradeció el esfuerzo de las 68 personas condecoradas por la antigüedad en la empresa.

José Miguel Veras, Técnico de Control de Acero Estrella, reconocido por 25 años de antigüedad, expresó su agradecimiento a la organización por su apoyo y formación como trabajador, “permitiéndome aportar en importantes proyectos y darme las herramientas necesarias para desarrollarme como profesional.” Carlos Peralta, vicepresidente de Ingeniería Estrella, reconocido por sus 20 años en la empresa, también expresó palabras de gratitud.

Durante el acto, Yoselyn Yan, Coordinadora de Salud Ocupacional de la empresa, invitó a los colaboradores a recibir la Navidad desde una mirada de gratitud y resiliencia que permita visualizar las bendiciones y el aprendizaje de cada momento vivido; mientras que el sacerdote Pablo Ariel López compartió lecciones de sabiduría desde la lectura de la Palabra de Dios.

El encendido de luces, realizado bajo conteo regresivo de los presentes, estuvo a cargo de Loly Tavárez de Estrella, presidenta de la Fundación Estrella.

Creo que tenemos una empresa que por donde quiera que se mide, sale a relucir la calidad de su gente”
Manuel Estrella
Administración del Grupo Estrella

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.