Grupo Mallén presenta nuevo laboratorio

Sergio Fernández, Eliane Mallén, Raisa Bergés, Carlotta Muzzi y Charles Peyrefitte.

Durante un coctel que contó con la presencia de profesionales de la medicina estética, Grupo Mallén presentó al mercado dominicano los Laboratorios Fillmed con su línea cosmética y estética Medi-Cosmetique.
En el marco del evento en Epic Center de Blue Mall, el doctor Sergio Fernández, especialista en medicina regenerativa y antienvejecimiento, realizó la presentación de los productos del laboratorio, los cuales “corrigen los signos de la edad y mejoran la calidad de la piel”.

“Aprovechando lo mejor de ambos mundos, el de la cosmética y el de la medicina estética, los productos Medi-Cosmetique combinan la efectividad radial de la medicina estética con el placer cotidiano del cuidado de la piel”, manifestó el doctor Fernández.

Según explicó el doctor, en Laboratorios Fillmed son expertos en antienvejecimiento, ya que desarrollan soluciones de tratamiento estético y cosmético con ácido hialurónico e ingredientes activos de alto rendimiento, cuyos productos cuentan con las certificaciones ISO 14644-1 e ISO 13384.

“Son cosméticos de alta tecnología, inspirados en ingredientes estelares y técnicas punteras utilizadas en la medicina estética, convirtiéndose en una alternativa cosmética a las soluciones médicas antienvejecimiento de vanguardia”, manifestó el galeno.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.