Grupo Rica lanzó su cuarta promoción “Toy Criao con Rica 2018”, con el objetivo de que las nuevas generaciones compartan de forma creativa las historias de consumo de Choco Rica.

En rueda de prensa en el salón SAP de Grupo Rica, ejecutivos de la empresa dieron a conocer los detalles de la promoción, que consiste en la entrega de un video testimonial de dos minutos, donde se explique cómo ha estado presente la Choco Rica en las etapas de la vida de los participantes.

Informaron que los participantes son estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato, de más de 70 centros educativos, quienes optarán por premios, desde RD$100,000 hasta RD$250,000 para su promoción de secundaria. La premiación de los ganadores se realizará en noviembre por el programa Chévere Nights.

Los ejecutivos manifestaron que “estamos seguros que la mayoría de nosotros, desde nuestra infancia, hemos consumido Choco Rica, que por su calidad y sabor, se ha convertido en parte de las más hermosas anécdotas de nuestros abuelos, padres, madres y las presentes generaciones”.

Audrey Poy y Lina Cuello.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas