Grupo SID reconoce a sus colaboradores

Roberto Bonetti, Jordi Portet, Ligia Bonetti Du-Breil, José M. Bonetti Du-Breil, José Luis Venta, Ricardo Bonetti y Rubén Santana.

Durante un encuentro, el Grupo SID premió a sus colaboradores por tiempo y desempeño en sus empresas, como una forma de reconocerlos e incentivarlos a continuar su labor con esmero y dedicación.

La entrega de los premios estuvo encabezada por la presidenta ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti, quien procedió, junto al comité ejecutivo, a la colocación de los broches de antigüedad a los colaboradores del Grupo SID con más de 10 años en servicio. Un total de más de 1,500 empleados, que van desde los 10 años hasta los más de 35 años dentro de las empresas, fueron reconocidos.

“Este broche tiene un significado importante porque recoge nuestro recorrido hasta hoy. Simbolizará los momentos buenos, pero también los no tan buenos. El broche debe inspirarnos, motivarnos y darnos la seguridad de que tenemos la capacidad de lograr nuestras metas si tan solo nos la proponemos”, expresó Bonetti.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.