Helados Bon presentó la tercera edición de su campaña de verano “Bontástico”, con el nuevo sabor “Bachata Mix”, con la que junto a la aerolínea Jet Blue busca reunir familias en esta temporada para generar experiencias memorables.

“Este nuevo sabor de helado de la línea Premium, se logró en colaboración con el Instituto del Politécnico de Azua (IPA), como una iniciativa de desarrollo social sostenible de Helados Bon para ofrecer un producto con frutas nacionales, con la finalidad de promover el cultivo de pequeños agricultores de la zona Sur del país”, explicó Carolina Pantaleón, directora de Mercadeo de la empresa, durante la presentación de la promoción en el restaurante El Lago.

Informó que la promoción consiste en que por cada 200 pesos de consumo en helados, el cliente podrá participar en el sorteo de 10 pasajes aéreos para dos personas a los Estados Unidos y Puerto Rico; helados gratis por un año para 30 ganadores; 20 cuentas de Netflix, diez televisores smart de 43 pulgadas, así como cinco fines de semana en hoteles Ocean Blue & Sand.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas