Hospitality Marketing Company presentó su portafolio de servicios en consultorías en marketing, gestión operativa, coaching ejecutivo y manejo de reputación en línea a empresas del sector hotelero.

En el acto de presentación, Manuel Castro, director ejecutivo de la firma internacional de consultoría en hotelería, turismo y negocios, explicó que la finalidad es aumentar la fidelidad, atraer nuevos clientes e incrementar sus ingresos. Castro destacó que el objetivo de la empresa es brindar soluciones basadas en conocimientos y experiencia empresarial a nivel mundial, posicionándolos como la mejor opción del mercado a sus potenciales clientes.

“La experiencia obtenida en el transcurso de los años nos permite proveer soporte e implementar inteligencia de negocios a diversos tipos de empresas en República Dominicana y el resto del mundo, porque nosotros tenemos exactamente lo que cada cliente necesita”, afirmó.

Dijo que Hospitality Marketing Company tiene oficinas en Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, con red de profesionales y afiliados actualizados.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas