PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Junior Noboa JR, Dr. Carlos Cuello y Junior Noboa. FUENTE EXTERNA
Junior Noboa JR, Dr. Carlos Cuello y Junior Noboa. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- Durante un coctel fue inaugurado el nuevo Centro Cardiovascular y Arritmológico (CEMCARDIO). El centro está integrado por un equipo de especialistas encabezados por los doctores Carlos Cuello, Elaine Nuñez y Henry Ely.

 Junior Noboa, ejecutivo del centro de salud destacó que la unidad médica tiene “el compromiso de continuar su desarrollo dando apertura a nuevos procedimientos y servicios. Además, mejorar continuamente la calidad y competitividad como exigen los nuevos tiempos, siempre enmarcados en la ética, dentro de en un ejercicio profesional honesto.

“Les damos las gracias a Dios por materializar este sueño y por la bendición de poder contar con médicos de la mejor calidad para darle un mejor servicio a los pacientes”, expresó el ejecutivo del centro Junior Noboa.

Josefa Velasquez y Rafael Vinicio Delgado

“CEMCARDIO cuenta con las más modernas estructuras, equipos tecnológicos, sistema de seguridad y servicios de salud que le convierten en el centro de tratamiento del corazón más completo y avanzado del país”, indicó Noboa.  

Asimismo, agregó que para conformar CEMCARDIO contaron con la experiencia y asesoría del doctor Porfirio Cabral, con más de 30 años experiencia como médico. También, como asesor de diferentes clínicas y hospitales y como director de emergencia del Hospital Darío Contreras.

Manuela Del Rivero, Victoria De Aysa, Carlos Miguel Aysa, Natalia Bolivar y Luis Eduardo Hernandez

 Junior Noboa explicó además que, aunque es ahora cuando se inaugura CEMCARDIO, su formación “ha sido el fruto de muchos meses, quizá años de planificación”. Dijo que la idea del proyecto nace del interés de lograr una apertura de impacto a la salud del pueblo dominicano.

 “Nuestro Centro ofrecerá no solo servicios de consulta, sino también la gama de pruebas y procedimientos no invasivos en el ámbito de la cardiología diagnóstica. Asimismo, ofrecerá sy de electrofisiología, incluyendo monitoreo arrítmico ambulatorio de corta y larga duración”, manifestó.

Henry Ely y Manolin Dume

 Cabe destacar que Carlos Cuello Davison, es internista, cardiólogo e investigador radicado en los Estados Unidos. Es considerado pionero de la arritmología en la República Dominicana*.

CEMCARDIO está ubicado en la Avenida Sarasota, próximo a la intersección con la Núñez de Cáceres.

Equipo del centro durante el corte de la cinta de apertura

Especialidades

CEMCARDIO cuenta con una unidad de Servicios de Urgencia Cardiológica y Arrítmica con equipos avanzados y entrenamiento para la asistencia diagnóstica. También, cuenta con equipos de atención y manejo urgente/emergente de trastornos cardiológicos agudos como las arritmias ventriculares potencialmente letales y las arritmias supraventriculares.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe