Con modernas estructuras y tecnología de punta, el Instituto Cardiovascular del Este (INCAE), abrió sus puertas en la Zona Oriental, con el propósito de brindar un servicio de salud de primera en la atención cardiovascular.

El doctor Joel Ramos, en representación del consejo administrativo, manifestó que el INCAE, por su ubicación geográfica, facilita la pronta y oportuna intervención en pacientes con infarto agudo al miocardio, con trastornos del ritmo que ponen en peligro la vida, así como otras emergencias cardiovasculares.

“Usted se imagina el valor que tiene para un paciente con dolor torácico el tiempo que trascurre en romper el tapón de la entrada a Santo Domingo hasta llegar a uno de los centro de la metrópolis con capacidad de angioplastía. Eso, créanme puede significar la diferencia entre la vida y la muerte” resaltó Ramos.

Indicó que el INCAE está integrado por un equipo de experimentados cirujanos cardiovasculares, cardiólogos intervencionistas, arritmólogos intensivistas, ecocardiografistas, entre otras especialidades, con vasta experiencia en sus áreas y formación académica de calidad y humanismo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas