Inauguran la cooperativa de ahorro y crédito Coop Eclof

Leonel Roland, William Jiménez, Ada Wiscovitch, Santiago Sosa, Kimanthy Mutúa y Miqueas Ramírez.

Directivos de la cooperativa de ahorros y crédito Coop Eclof inauguraron sus instalaciones, con el interés de contribuir al desarrollo integral de las familias.

Santiago Sosa, presidente de Eclof Dominicana indicó que esa organización siempre ha estado orientada hacia la meta de ofrecer más servicio a mayor cantidad de beneficiarios.

El presidente del Consejo de Administración de Coop Eclof, Miqueas Ramírez Piña sostuvo que, como institución basada en valores, tienen la visión de ser un prestador de servicios cooperativos de alta calidad, enfocados en la dignifar la vida de sus asociados, acompañándolos en el desarrollo de iniciativas personales y empresariales que dignifiquen su vida y las de sus familias.

Durante el acto de lanzamiento, realizado en el hotel Crown Plaza, Williams Jiménez, gerente general expresó que desde Coop Eclof apuestan a marcar una huella indeleble en la vida y el desarrollo de los miles de socios que serán atendidos con un espíritu cristiano y solidario, “esto desde su compromiso como una organización accesible que garantice el desarrollo integral de sus asociados y colaboradores”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.