Inauguran la exposición “Serendipia”

Gia Caro, María Amelia León, Pascal Mecariello e Ingrid Grullón.

Durante un encuentro en Epic Center, la directiva de la plataforma cultural “Un Artiste une Journée” inauguró la exposición “Serendipia” acerca de cosas afortunadamente encontradas, del artista plástico Pascal Meccariello.
Para esta tercera edición, donde fueron expuestas 12 obras, “Un Artiste une Journée” en la persona de Ingrid Grullón se unió a la Fundación Propagas y Kah Kow con las cuales comparte su visión por proyectar al talento local.

Gia Caro, curadora de la muestra reseñó que las obras de Pascal “nos llevan a esa búsqueda a encontrar realidades, emociones e imágenes por la serendipia.

En su discurso, la presidente de Fundación Propagas, Pirigua Bonetti se refirió a las necesidades de promover el arte para reconstruir el vínculo entre el hombre y la naturaleza, “en medio de esta crisis sanitaria, social y económica que enfrentamos en la actualidad”.

De su lado, María Amalia León, responsable de realizar la dramaturgia de la exposición “Serendipia” expresó que “la vida sin arte sería un error. Realmente el arte nos ha permitido a todos sobrevivir y sacar desde abajo, ser resilientes y tener esperanza”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.