Inauguran la Ferretería Suplax en Villas Agrícolas

Lin Yu realiza corte de cinta en compañía de Tony Chen, Sam Ng, Lin ZhiHe, clientes y las modelos.

En compañía de proveedores, suplidores y clientes corporativos, Sam Ng y Tonny Chen encabezaron la apertura a la tienda Suplax.
Durante un acto, realizado en sus instalaciones de la Avenida Nicolás de Ovando, el administrador general Sam Ng señaló que Suplax tiene la visión de convertirse en una de las cinco empresas más potentes en el área de ferretería y decoraciones en el país.

Explicó que la tienda cuenta con una amplia variedad de productos y herramientas eléctricas y manuales recién llegados el país, entre las que destacó luces y lámparas de interiores y exteriores, decoraciones, así como electrodomésticos, entre otros artículos. Además, puntualizó que la empresa consta de 17,500mts cuadrados de construcción, de los cuales 5 mil están destinados al área comercial.

“Con esta apertura estaremos generando 287 nuevos empleos, con lo cual contribuiremos a dinamizar la económica de la República Dominicana”, manifestó Sam Ng, durante su discurso.
El acto del corte de la cinta fue realizado por los Sam Ng, Tony Chen, Lin ZhiHe y Lin Yu, acompañados de clientes, suplidores y proveedores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.