Inauguran quinta edición DR Golf Travel Exchange

Golf. Andrés Marranzini, Teddy De Lara y Daniel Hernández.

Con la participación de 85 delegados internacionales representando a 46 turoperadores y 26 medios internacionales especializados en la industria del golf, fue inaugurada la quinta edición del “Dominican Republic Golf Travel Exchange”.

El torneo que se realiza por segunda ocasión en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, y fue inaugurado durante un cóctel presidido Teddy De Lara, director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento.

En sus palabras de apertura, De Lara destacó que “nuestras ofertas al turismo de golf nos enorgullece y nos mantienen posicionados como el mejor destino de golf en todo el Caribe y América Latina; y que para finales de este año los aportes a la economía podrían alcanzar unos 381 millones de dólares”.

El ejecutivo consideró la industria de golf dominicana como un sector que no deja de crecer, y que además tiene un valor añadido que se diferencia de la oferta de sol y playa, “por lo que puede ser un magnífico complemento de la cultura y la gastronomía”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.