INCOTÉ inaugura en Santiago su nuevo local

Vicente Binet junto a parte del equipo humano de INCOTÉ.

El Instituto Técnico Comercial (INCOTÉ) inauguró un moderno edificio en la ciudad de Santiago, con acogedoras instalaciones para un mejor funcionamiento y desempeño de sus estudiantes.

El edificio, localizado en la calle Luperón dispone de acogedores espacios para impartir clases tanto presencial como virtual, explicó su director Vicente Binet, al tiermpo que valoró este nuevo edificio, el cual representa el compromiso que tiene la institución con la educación técnica de todo el Cibao.

“Con este nuevo local ampliamos nuestra oferta curricular y reiteramos el objetivo de seguir fortaleciendo el instituto a través de una visión de expansión, crecimiento y alta calidad”, expresó Binet, durante el acto de apertura.

De igual forma, indicó que el INCOTÉ cuenta con sedes en Santo Domingo, San Juan de la Maguana y Santiago, donde ofrece amplias oportunidades de preparación en diferentes áreas tanto para jóvenes como para adultos.

El director del instituto destacó entre los cursos y talleres técnicos que imparten el de locución, inglés por niveles, informática, contabilidad, uñas acrílicas, barbería, reparación de computadoras, instalación de sistema de alarmas, visitador a médico, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.