El Indocon juramenta su nueva directiva 2016-2018

Luis Sabater, ejecutivo de Hoyo de Lima Industrial, fue juramentado nuevo presidente de la Junta Directiva del Instituto Dominicano del Concreto (INDOCON).

Luis Sabater, ejecutivo de Hoyo de Lima Industrial, fue juramentado nuevo presidente de la Junta Directiva del Instituto Dominicano del Concreto (INDOCON).Sabater, quien dirigirá el gremio durante 2016-2018, estará acompañado por Robin Rodríguez, vicepresidente; Andrés Jiménez, secretario; Miguel Pimentel, tesorero; y los vocales Tomás Álvarez Treviño, Juan Portalatín y Pablo Pérez.

Durante la juramentación, celebrada en Cava Alta, Sabater ratificó que el principal objetivo de la directiva del Indocon es promover la certificación del concreto premezclado y fomentar su uso, aplicando los más altos estándares de calidad, servicio y tecnología en un ambiente sostenible, a los fines de beneficiar al sector de la construcción y relacionados.

Rosanna Matos, directora ejecutiva de la entidad, habló sobre las ejecutorias actuales y planes que tiene el Indocon para los próximos dos años, y destacó la elaboración de un reglamento para la fabricación del concreto.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas